LOGO-PLEX.jpg

La parada perfecta

Plumrose Express, franquicia de una de las más importantes marcas de embutidos de Venezuela, nos ofreció la oportunidad de desarrollar y aplicar un cambio integral de su imagen gráfica.

Originalmente planteado como una campaña para medios digitales, el éxito de nuestra propuesta llevó a decidir que el concepto se aplicara a toda la identidad visual de la marca, incluyendo tanto las piezas publicitarias como la rotulación de los puntos de venta y los uniformes del personal de atención al público, entre otros soportes.

Nos enfocamos en dos atributos fundamentales, calidad y conveniencia, al tiempo que profundizamos en la experiencia del consumidor, en su situación concreta y en sus expectativas al momento de optar por el tipo de servicio y producto que ofrece Plumrose Express.

Una imagen nos dio la clave: los automóviles de Fórmula 1 deteniéndose por un instante en el “pit” para ser atendidos con rapidez y precisión, quedando a punto para seguir corriendo en óptimas condiciones.

La metáfora ofreció los insumos para formular el eslogan “La parada perfecta” y para componer los nuevos elementos gráficos. El resultado fue una nueva identidad que, sin necesidad de muchas palabras, diferencia a Plumrose Express de cualquier otra marca de la competencia y expresa con dinamismo y simpatía su valor agregado.

Anterior
Anterior

Panama Global City